Ir al contenido principal

Entradas

Visitas Diarias

Epsilon adquiere Retargetly, expandiendo su base de datos a América Latina

  Epsilon adquiere Retargetly, expandiendo su base de datos a América Latina La firma de datos Publicis Groupe identificó a LATAM como una "brecha" para generar crecimiento en toda la empresa. Epsilon, la empresa de datos propiedad de Publicis Groupe, se está expandiendo a América Latina con la adquisición de la empresa de datos con sede en Buenos Aires Retargetly. Retargetly tiene datos propios sobre los consumidores en todos los países de América Latina, recopilados durante un período de 8 años. Sus datos se utilizarán para enriquecer el gráfico de identidad global de Epsilon. Fuente. Campaign ASIA Epsilon dijo que tiene una pequeña cantidad de datos en algunos países de LATAM, pero Retargetly ampliará significativamente su alcance. Epsilon ha estado utilizando los datos de Retargetly en sus productos durante los últimos cuatro años. Con la adquisición, planea integrar la amplitud completa de los datos de Retargetly en su gráfico Core ID para que pueda comenzar a vend

Airlink amplía operaciones de vuelos a Ecuador, Panamá y otros

  Airlink amplía operaciones de vuelos a Ecuador, Panamá y otros La aerolínea también ha designado a AVIAREPS como sus Agentes Generales de Ventas (GSA) en América Latina para promocionar su conveniente horario de vuelos que sirven una red incomparable de rutas que actualmente conectan 45 destinos en todo el sur de África. Fuente: Vanguard News La principal aerolínea del sur de África, Airlink, ha ampliado su presencia de marketing y ventas en América Latina a Ecuador, Panamá y Perú. AVIAREPS representará y aumentará la visibilidad de la marca Airlink en los tres nuevos mercados y apoyará el impulso de la aerolínea para aumentar su participación en los viajes entrantes al sur de África desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, donde Airlink ya tiene presencia. Según el CEO y director general de Airlink, Rodger Foster, “Sudamérica representa un mercado importante, no solo para Airlink, sino también para empresas, empresarios y viajeros de placer. La actividad económic

Boeing pronostica que la región de América Latina y el Caribe necesitará 2240 nuevos aviones para 2041

  Boeing pronostica que la región de América Latina y el Caribe necesitará 2240 nuevos aviones para 2041 Con los viajes aéreos latinoamericanos superando la recuperación global de la industria, Boeing ha pronosticado que la flota comercial de la región crecerá más del 85 % en los próximos 20 años, impulsada por la fortaleza de los viajes nacionales e intrarregionales. En total, la región de América Latina y el Caribe necesitará 2.240 aviones nuevos para 2041, según el Commercial Market Outlook (CMO) de Boeing para 2022. Fuente: Noticias de viajes de Asia La proyección anual para aviones y servicios comerciales prevé que más de 2000 entregas de pasillo único duplicarán con creces la flota actual para atender rutas de ocio populares entre América del Norte, México y el Caribe, al mismo tiempo que se expanden las redes intrarregionales. A medida que crece la flota, la demanda de servicios de aviación comercial también crecerá, alcanzando un valor de $165 mil millones durante el período de

Rapyd Research destaca a América Latina como líder mundial en pagos y fintech

  Rapyd Research destaca a América Latina como líder mundial en pagos y fintech Los nuevos datos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú brindan un análisis país por país sobre los métodos preferidos para pagar a los trabajadores; descubre una oportunidad creciente para que las empresas globales lleguen a los consumidores de LATAM en un mundo cada vez más digital. Fuente: Business Wire Rapyd, el socio líder en tecnología financiera como servicio, publicó hoy su Informe sobre el estado de los desembolsos en América Latina de 2022. El informe analiza los hallazgos de una encuesta que Rapyd realizó en junio de 2022 a más de 3000 consumidores en línea en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú sobre sus formas preferidas y más utilizadas para recibir pagos. Los hallazgos ilustran que con el hipercrecimiento de la región en negocios locales y transfronterizos, LATAM está emergiendo como un mercado principal para la expansión de negocios globales. Los contratistas, tra

DMCC y Logis AgriLogistics de Panamá firman un memorando de entendimiento para facilitar la colaboración entre las dos zonas francas

  DMCC y Logis AgriLogistics de Panamá firman un memorando de entendimiento para facilitar la colaboración entre las dos zonas francas El MOU hará que DMCC y Logis trabajen juntos para explorar posibles áreas de cooperación entre las dos zonas francas. Las dos partes trabajarán juntas para promover el desarrollo del comercio de materias primas en ambas zonas francas. Fuente: DMCC DMCC, la zona franca insignia del mundo y la Autoridad del Gobierno de Dubái sobre el comercio y las empresas de productos básicos, ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Logis, una zona de libre comercio agrologística que se está construyendo en Panamá. Una vez completado, Logis será la zona de libre comercio más grande de su tipo en América Central y América Latina. El MOU hará que DMCC y Logis trabajen juntos para intercambiar conocimientos y experiencia para apoyar el desarrollo continuo de prósperos mercados de productos básicos en ambas zonas francas. El MOU fue firmado por Ahmed Bi

FreeYond revoluciona el mercado latinoamericano de smartphones con los F9 y M5

  FreeYond revoluciona el mercado latinoamericano de smartphones con los F9 y M5 Con el lanzamiento del FreeYond F9 y el próximo lanzamiento del FreeYond M5, FreeYond ingresa al mercado latinoamericano como un desafío al statu quo. FreeYond trae los modelos de teléfonos inteligentes más rentables hasta el momento al mercado de América Latina con especificaciones que igualan o superan ofertas similares de mayor precio de otras marcas. Nuevos modelos de smartphones: los más rentables en sus respectivos puntos de precio.  Fuente: Asia Uno Lanzado recientemente en octubre, el FreeYond F9 ofrece valor de otro nivel con un precio de ~$100, en un paquete elegante. El teléfono cuenta con una cámara dual real, y el diseño integrado entre el módulo de la lente y el cuerpo logra una llamativa unidad visual que a menudo solo se ve en los modelos insignia de teléfonos inteligentes. Las especificaciones del teléfono incluyen: Cámara dual (cámara principal de 13MP + cámara macro de 2MP) Hasta 128 GB

Trulioo expande la verificación de identidad digital en América Latina

  Trulioo expande la verificación de identidad digital en América Latina Acceso en República Dominicana y Uruguay, nuevas fuentes de datos en Colombia y México fortalecen cobertura regional Fuente: Business Wire Trulioo, una empresa líder mundial en verificación de identidad, ha actualizado su cobertura en América Latina, ampliando el acceso a República Dominicana y Uruguay y fortaleciendo significativamente las fuentes de datos en Colombia y México. Esas adiciones refuerzan la capacidad de la compañía para atender a los clientes que optimizan las operaciones en América Latina o que ingresan a la región. “El establecimiento y la expansión de asociaciones de datos de identidad en América Latina es parte integral de nuestra capacidad continua para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes en todo el mundo” La cobertura mejorada de América Latina permitirá a las organizaciones verificar de manera confiable atributos como la edad, la identidad y la dirección para cumplir c

Tienda Pago recauda $ 12 millones para seguir ayudando a pequeñas tiendas de conveniencia en Perú y México

  Tienda Pago recauda $ 12 millones para seguir ayudando a pequeñas tiendas de conveniencia en Perú y México La gestión de activos bancarios del mundo femenino y IDC Ventures lideran una ronda de financiamiento de la Serie B para promover la inclusión financiera en Perú y México. Tres de cada cuatro tiendas no pueden pagar las acciones que necesitan para sus clientes, y solo la mitad de las tiendas tienen acceso a suficiente crédito. Fuente: PR Newswire Tienda Pago, el principal prestamista de créditos a corto plazo con sede en Perú y México, ha anunciado el cierre de una inversión de la Serie B dirigida por Women's World Banking Asset Management y IDC Ventures por $ 12 millones. Las innovadoras asociaciones, tecnología y proceso de Tienda Pago han atraído a los inversores de impacto y a los VC tradicionales. Women's World Banking Asset Management y IDC Ventures lideraron esta ronda de inversión de la Serie B en la que Alumni Fund contribuyó como un nuevo inversor. Los

International Holding Company (IHC) ingresa a América Latina con una inversión de US$200 millones en Lulo Colombia S.A.

  International Holding Company (IHC) ingresa a América Latina con una inversión de US$200 millones en Lulo Colombia S.A. Colombia es el cuarto mercado global al que IHC ingresa en 10 meses. La inversión representa el 49,9% de la propiedad de Lulo Bank. Lulo Bank es el primer banco totalmente digitalizado de Colombia. Fuente: SAWYA International Holding Company PJSC (ADX: IHC), el conglomerado diversificado con sede en Abu Dhabi, ha anunciado hoy una inversión de capital de AED 734 millones (USD 200 millones) en Lulo Colombia S.A., que también es la sociedad holding de El primer banco digital regulado de Colombia, Lulo Bank S.A. (“Banco”), a través de una de las subsidiarias de IHC. Lulo Bank es un jugador nuevo y de rápido crecimiento que ingresa al campo de los neobancos en el mercado colombiano y planea expandirse a otros mercados latinoamericanos. El Banco fue fundado por Jaime Gilinski, un empresario colombiano con más de 45 años de experiencia bancaria en América Latina,