Epsilon adquiere Retargetly, expandiendo su base de datos a América Latina La firma de datos Publicis Groupe identificó a LATAM como una "brecha" para generar crecimiento en toda la empresa. Epsilon, la empresa de datos propiedad de Publicis Groupe, se está expandiendo a América Latina con la adquisición de la empresa de datos con sede en Buenos Aires Retargetly. Retargetly tiene datos propios sobre los consumidores en todos los países de América Latina, recopilados durante un período de 8 años. Sus datos se utilizarán para enriquecer el gráfico de identidad global de Epsilon. Fuente. Campaign ASIA Epsilon dijo que tiene una pequeña cantidad de datos en algunos países de LATAM, pero Retargetly ampliará significativamente su alcance. Epsilon ha estado utilizando los datos de Retargetly en sus productos durante los últimos cuatro años. Con la adquisición, planea integrar la amplitud completa de los datos de Retargetly en su gráfico Core ID para que pueda comenzar a vend
Noticias sobre Negocios y Empresas en America Latina. MISANCO S.A. Tel:+507-227-2658, Cel:+507-6-612-8365. misancosa@gmail.com