Ir al contenido principal

Visitas Diarias

FreeYond revoluciona el mercado latinoamericano de smartphones con los F9 y M5

 


FreeYond revoluciona el mercado latinoamericano de smartphones con los F9 y M5

Con el lanzamiento del FreeYond F9 y el próximo lanzamiento del FreeYond M5, FreeYond ingresa al mercado latinoamericano como un desafío al statu quo. FreeYond trae los modelos de teléfonos inteligentes más rentables hasta el momento al mercado de América Latina con especificaciones que igualan o superan ofertas similares de mayor precio de otras marcas. Nuevos modelos de smartphones: los más rentables en sus respectivos puntos de precio.

 Fuente: Asia Uno

Lanzado recientemente en octubre, el FreeYond F9 ofrece valor de otro nivel con un precio de ~$100, en un paquete elegante. El teléfono cuenta con una cámara dual real, y el diseño integrado entre el módulo de la lente y el cuerpo logra una llamativa unidad visual que a menudo solo se ve en los modelos insignia de teléfonos inteligentes. Las especificaciones del teléfono incluyen:

  • Cámara dual (cámara principal de 13MP + cámara macro de 2MP)
  • Hasta 128 GB de memoria
  • Cámara frontal de 800M (raro para teléfonos inteligentes a este precio)
  • batería de 5000 mAh
  • Gran pantalla de 6,52 pulgadas
  • Toma de auriculares de 3,5 mm

El FreeYond M5, que se lanzará en noviembre, ofrece un valor de otro nivel con un precio de aproximadamente $150, en un teléfono que aúna innovación, belleza y resistencia. El modelo cuenta con una alta capacidad de memoria y una cámara triple con IA real, mientras que su fibra de vidrio tratada brinda lo mejor en durabilidad y suavidad, al mismo tiempo que emite un reflejo sorprendentemente suave pero nítido bajo cualquier luz.

Ambos teléfonos inteligentes brindan valor de siguiente nivel, con especificaciones competitivas y diseño de calidad en comparación con la competencia al mismo precio respectivo.

América Latina es el cuarto mercado móvil más grande del mundo. Dominado por jugadores tan importantes como Samsung, MOTO y Xiaomi, FreeYond espera establecerse en la región como líder en rendimiento rentable. La startup ha expandido sus productos a México, Colombia, Chile y Perú en las principales plataformas de comercio electrónico Mercado Libre y Linio, y también se ha lanzado globalmente en AliExpress, Shopee y Jumia.

“Hemos ingresado a la siguiente etapa de la tecnología inteligente, donde estamos incorporando la Tecnología 4.0 en los teléfonos inteligentes y el hardware inteligente. En esta etapa, tener acceso a un teléfono inteligente de alta calidad ya no debería ser tan costoso”, dijo el Dr. Lei Yu, director ejecutivo de FreeYond. “Con el F9 y el próximo lanzamiento del M5, nuestro objetivo es brindarles a los latinoamericanos un mayor valor por su dinero, con dos dispositivos de alta calidad que superan su peso en sus respectivos puntos de precio”.

Yu continuó: “Estos dos modelos son solo el comienzo. Continuaremos trayendo productos rentables y de alta calidad al mercado latinoamericano, en nuestra búsqueda por convertirnos en la marca de tecnología de hardware inteligente y móvil de alto valor favorita de la región”.

Además, Yu compartió que FreeYond actualmente está reclutando agencias de ventas globales para ayudar a hacer crecer su negocio.

"El sistema de ventas en el extranjero fuera de línea de FreeYond se encuentra actualmente en construcción rápida. Adoptará un método de cooperación completamente diferente al de Huawei, Xiaomi, OPPO, VIVO y otros sistemas internos para seleccionar socios en el extranjero. Basado en la simbiosis a largo plazo y la prosperidad mutua con los socios, nuestro El sistema ha sido adoptado internacionalmente por agentes y distribuidores en los sectores de productos electrónicos de consumo locales en el extranjero. Ya ganando terreno, muchas agencias nacionales ya están estableciendo canales de distribución y sistemas de soporte posventa en ciertas regiones".

Acerca de FreeYond

A partir de los teléfonos inteligentes, FreeYond tiene como objetivo redefinir la electrónica de consumo con Tech 4.0. La tecnología está en el corazón de FreeYond, ya que explora y busca expandir el campo del hardware inteligente. Con el objetivo de hacer que la tecnología inteligente esté disponible para todos, FreeYond aspira a convertirse en un líder mundial en influir en las tendencias de la industria en la nueva era tecnológica.

Como parte de su hoja de ruta del mercado global, FreeYond tiene como objetivo primero afianzarse en América Latina y establecer la región como su mercado principal. A partir de ahí, la marca tecnológica tiene la vista puesta en expandir y desarrollar gradualmente su mercado en el sur de Asia, el sudeste de Asia y en África.