KONKA presenta la serie 680 de televisores inteligentes en América Latina
KONKA Group Co., Ltd. ("KONKA", "la Compañía"; 000016.SZ), una empresa líder en tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva gama de televisores a color inteligentes en América Latina*, comenzando por Brasil. Los nuevos televisores de la serie KONKA 680 sin marco cuentan con el último sistema operativo inteligente Android 11 y una pantalla 4KUHD que brinda una calidad de imagen de ultra alta definición. KONKA también exhibirá el televisor de la serie 680 en CES en enero de 2023, con más productos de alta tecnología en preparación para los mercados de las Américas.
Fuente: Grupo Konka
"Los estilos de vida de las personas son cada vez más diversos y, para los consumidores, inyectar elementos frescos en sus vidas cotidianas se ha convertido en una prioridad", dijo Kobe Liao, Gerente General de la División de Negocios Internacionales de KONKA. "El televisor de la serie KONKA 680 se ha desarrollado para permitir que más familias disfruten de la diferencia que los productos inteligentes pueden aportar a su vida diaria".
El televisor de la serie KONKA 680, que se ejecuta en el sistema operativo Android 11, permite a los clientes cambiar entre múltiples tareas sin salir de la operación actual en la interfaz de usuario. Esto significa que pueden obtener una vista previa y cambiar directamente de una aplicación, canal de TV, película o transmisión en vivo usando solo la tecla de inicio.
El sistema operativo también viene equipado con el poderoso Asistente de Google**. Los clientes pueden activar el asistente de voz en cualquier interfaz presionando el botón Voz en el control remoto. Luego, el asistente les permite tomar el control total del televisor usando solo su voz. Los clientes pueden simplemente hablar con las aplicaciones de control, el sistema de entretenimiento y los dispositivos domésticos inteligentes, lo que mejora considerablemente su experiencia.
En KONKA, se cree que la innovación tecnológica reducirá los costos generales de fabricación del producto, lo que permitirá que más consumidores compren productos de mayor calidad por menos dinero. Con esta percepción, KONKA ha seguido reforzando su apuesta por la I+D+i. Ha lanzado varios productos de consumo impulsados por sus tecnologías Mini LED, OLED y Micro LED, impulsando la comercialización de píxeles del campo de visualización profesional al mercado de consumo más amplio y, por lo tanto, mejorando la experiencia del usuario.
Sobre KONKA Group Co., Ltd.
Como empresa basada en una plataforma impulsada por
la innovación tecnológica, el alcance comercial de KONKA abarca productos
electrónicos de consumo, tecnología de semiconductores, tecnología ecológica,
parques industriales, servicios de plataforma e inversiones y finanzas.
Establecida en 1980, KONKA es la primera empresa conjunta chino-extranjera de
electrónica de consumo de China que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen.
Desde 1999, KONKA se ha clasificado entre las 100 mejores empresas de China y también
ha sido nombrada una de las "10 marcas más valiosas de China". Con
ingresos anuales de más de $7 mil millones, KONKA tiene más de 40 subsidiarias,
200 oficinas de ventas, más de 3000 puntos de servicio y más de 15 000
empleados.