Colgate-Palmolive
sube 9.0% sus ventas netas en América Latina en 2017
La empresa
informó que las mayores ventas en México, el Caribe y la región del Cono Sur
compensaron los menores volúmenes en Brasil.
Las ventas
orgánicas de Colgate-Palmolive Co. en América Latina aumentaron 7.5 por ciento.
La empresa estadounidense Colgate-Palmolive reportó este viernes un incremento
de 9.0 por ciento en sus ventas netas en América Latina en el primer trimestre,
y dijo que sus avances en México, el Caribe y la región del Cono Sur
compensaron los menores volúmenes en Brasil.
Las ventas
orgánicas de Colgate-Palmolive Co. en América Latina aumentaron 7.5 por ciento.
La empresa, que obtiene más de tres cuartas partes de sus ingresos fuera de
Estados Unidos, dijo además que seguirán esperando un aumento de las ventas
netas de "un dígito bajo" para 2017, debido a un "lento inicio
de año".
Miguel Sanchiz - misancosa@gmail.com